Visitas a la Bodega

Te invitamos a conocer el lugar donde la naturaleza se hace vino: la Hoya de los Hermanos. Un valle de media montaña que se eleva a 810 metros de altitud en la Sierra de Lavia, declarada Lugar de Interés Comunitario (LIC) y zona de protección de aves.

En el corazón de este espacio de alta sensibilidad ecológica habitan nuestros viñedos, con cepas de más de 40 años de antigüedad rodeadas de pinos, encinas y romero.

Allí se erige Bodegas Hydria, un edificio de arquitectura moderna que se ha mimetizado con el entorno para mecer en silencio el jugo de nuestra uva monastrell durante el tiempo necesario para crear vinos con alma.

Acompáñanos durante la visita degustando nuestros vinos y conociendo cómo se elaboran y dónde reposan. El vino es un ser vivo que se conoce mejor disfrutando del aroma de su entorno y contemplando los colores que le rodean. Te esperamos en Bodegas Hydria. Llámanos y disfruta de la experiencia. Amarás el vino.

Para poder realizar las reservas de visitas a nuestra bodega es necesario concertarla telefónicamente. Así mismo, si deseas realizar otro tipo de visitas de grupos o personalizadas, por favor no dudes en contactar con nosotros para recibir más información. Llámanos al +34 669 872 385.

 

Quieres una visita personalizada?

Llámanos al +34 669 872 385