¿Qué Es

HYDRIA?

HYDRIA es un proyecto familiar que nace en el Paraje Hoya de los Hermanos, como no podía ser de otra forma. Se encuentra en la zona Occidental de la D.O Bullas, a una altitud superior a los 800 metros sobre el nivel del mar. Los vinos de esta subzona de la D.O Bullas están considerados como los mejores de la denominación.

La accidentada topografía del terreno propicia la existencia de pequeños valles, como el de la Hoya de los Hermanos, donde se erige HYDRIA, con microclima propio que le da a nuestros vinos la personalidad que los define.

El viñedo, con una antigüedad de 40 años, cuenta actualmente con dos variedades Monastrell y Tempranillo y está situado en el valle que se forma en la confluencia de las sierras de Lavia, Puntalico y el Cabezo del Jinete. Se trata de un enclave privilegiado que está integrado en la zona de especial protección de las aves de las sierras de Burete, Lavia y Cambrón, un hábitat donde se encuentran especies como el Águila Calzada o el Búho Real.













Nuestro secreto está en el E+D

Empleamos las mismas técnicas que nuestros antepasados: Esmero y Dedicación. Y como resultado mostramos con orgullo nuestro vino